Publicidad

"NO SE PUEDE SACAR NADA POSITIVO"

Iniesta: "Cuando un rival te supera de esta manera hay poco que decir"

El centrocampista del Barcelona calificó de "malísima noche en todos los sentidos"la abultada derrota encajada en París ante el PSG. "Han sido superiores en todas las facetas del juego y nosotros no hemos encontrado ese ritmo de partido para controlar la eliminatoria", explicó Iniesta.

El internacional español Andrés Iniesta dijo que el Barcelona, que cayó 4-0 ante el París Saint Germain (PSG), tuvo un día "pésimo" en el que fueron superados por su rival "en todo" y consideró que la eliminatoria está "muy difícil".

"La eliminatoria está muy difícil. A día de hoy no voy a hablar de remontada, pero cuando se acerque el momento creo que todos estaremos listos para intentarlo", comentó en zona mixta Iniesta.

"Es un momento difícil para todo el mundo, para los culés, para los jugadores", cerró el internacional español, quien pronosticó que tendrán que levantar el ánimo los próximos días.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.