-
Mañana previa
Martes
Hoy Previa
Síguelo en directo
La previa en directo
Especial en directo
Vuelve a verlo
en Atresplayer

"NO SE PUEDE SACAR NADA POSITIVO"

"NO SE PUEDE SACAR NADA POSITIVO"

Iniesta: "Cuando un rival te supera de esta manera hay poco que decir"

El centrocampista del Barcelona calificó de "malísima noche en todos los sentidos"la abultada derrota encajada en París ante el PSG. "Han sido superiores en todas las facetas del juego y nosotros no hemos encontrado ese ritmo de partido para controlar la eliminatoria", explicó Iniesta.

Seguro que te interesa

El internacional español Andrés Iniesta dijo que el Barcelona, que cayó 4-0 ante el París Saint Germain (PSG), tuvo un día "pésimo" en el que fueron superados por su rival "en todo" y consideró que la eliminatoria está "muy difícil".

"La eliminatoria está muy difícil. A día de hoy no voy a hablar de remontada, pero cuando se acerque el momento creo que todos estaremos listos para intentarlo", comentó en zona mixta Iniesta.

"Es un momento difícil para todo el mundo, para los culés, para los jugadores", cerró el internacional español, quien pronosticó que tendrán que levantar el ánimo los próximos días.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.