Andrés Iniesta se retira en el partido ante el Celta de Vigo en el Camp Nou

Publicidad

CHAMPIONS LEAGUE | FC BARCELONA - SPORTING DE PORTUGAL

Iniesta, baja para la Champions por una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda

El capitán del Barcelona no estará en la lista de convocados para jugar ante el Sporting de Portugal en Champions al sufrir una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda.

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, será baja para el partido del martes contra el Sporting de Portugal, en Liga de Campeones, ausencia que se suma a la de Samuel Umititi, que también se lesionó ayer en el partido contra el Celta en el Camp Nou (2-2).

El caso de Iniesta es más leve, ya que el servicio médico del Barça ha informado de que el capitán padece una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda, que le privará del último partido del grupo D de la Liga de Campeones, frente al Sporting de Portugal el martes en el Camp Nou (20:45 horas), no así contra el Villarreal el fin de semana.

Iniesta solicitó el cambio al poco de arrancar la segunda parte, en una sustitución que permitió la entrada de Denis Suárez. Más grave ha sido la incidencia con el francés Samuel Umtiti, también en el partido de ayer, ya que estará dos meses de baja para recuperarse de una lesión el bíceps femoral del muslo derecho.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.