Cruces de cuartos de Champions Total

Publicidad

TODA LA CHAMPIONS TOTAL EN ATRESPLAYER

La ida del Juventus-Real Madrid y la vuelta del Roma-Barcelona, partidos de cuartos en Antena 3 y Atresplayer

Ya conocemos los partidos de cuartos de final de la Champions Total: podrás ver en Antena 3 y Atresplayer en directo la ida del Juventus-Real Madrid en Turín el martes 3 de abril y el martes 10 la vuelta del Roma-Barcelona en el Olímpico. Además, todos los resúmenes de todos los partidos en MEGA con Josep Pedrerol y su equipo.

Tres equipos españoles había en el bombo de cuartos de final de Champions para cuatro partidos, y la suerte ha querido que ninguno de ellos se enfrente entre sí para poner su nombre entre los mejores del continente. El Real Madrid se enfrentará a la Juventus, mientras que el Barcelona y el Sevilla harán lo propio ante la Roma y el Bayern de Múnich, respectivamente.

Los blancos, actuales defensores del título, tendrán que verse las caras precisamente con el rival contra el que ganaron la Duodécima. El cuadro blanco jugará ante la Juventus, siendo el primer partido en Turín y el segundo en el Santiago Bernabéu. Dybala, Higuaín y Buffon, jugadores a seguir.

El Barcelona, por su parte, se lleva al rival más débil de cuartos, si es que hay algún equipo débil en un bombo como ese. Los catalanes jugarán ante la Roma, equipo que en fase de grupos empató en el Olìmpico y perdió en el Wanda contra el Atlético. Los 'giallorossi', con Dzeko y Alisson como figuras.

El Sevilla, ante un 'coco'

El Sevilla, tras su histórico triunfo ante el Manchester United y el pase a cuartos, busca seguir eliminando leyendas de la Champions. Se enfrenta a todo un hueso y a un clásico de Europa. El Bayern de Múnich espera a los hispalenses con una plantilla que reúne a varios de los mejores del mundo en sus posiciones.

El último duelo de cuartos es el que jugarán dos equipos ingleses. El Liverpool se enfrentará al Manchester City de Pep Guardiola en un encuentro que medirá el ataque de ambos equipos. Los 'reds' ya ganaron a los 'citizens' en la Premier League.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.