Hazard habla ante los medios de comunicación

Publicidad

CREE QUE ES "DISTINTO" A AMBOS

Hazard: "¿Messi y Cristiano Ronaldo? Está bien que te comparen con los mejores de la historia"

La estrella del Chelsea analizó el partido que les espera ante el Barcelona en la Champions, un partido en el que tendrán que dar "el mejor rendimiento posible". "Este partido es de los más importantes", advierte el belga.

El futbolista belga del Chelsea FC Eden Hazard ha asegurado que en encuentros como ante el FC Barcelona hay que dar "el mejor rendimiento posible", y ha afirmado que tanto Leo Messi como Cristiano Ronaldo, jugadores con los que se le compara, son "los mejores de la historia del fútbol".

"Tenemos dos semanas con partidos de importancia. Jugamos al fútbol para jugar partidos como este. Somos el Chelsea y estamos preparados para enfrentarnos a este Barça. Creo que podemos ganarles e intentaremos conseguirlo. En partidos como el de mañana debes dar el mejor rendimiento posible", afirmó en sala de prensa.

¿Se ve como Messi y Cristiano?

El atacante apuntó que el dominio del balón puede ser una de las claves para los suyos. "El Barcelona es un equipo que defiende todo junto, tenemos que defender como un equipo e intentar jugar un buen fútbol. Contamos con jugadores a los que les gusta la pelota, necesitamos tener el balón y marcar goles lo más rápido posible porque el primer partido es en casa. Iremos a por todas, lo daremos todo", señaló.

En el plano personal, Hazard reconoció que el choque ante los culés es uno de los cruciales de la temporada y admitió que se encuentra en un buen momento. "Este partido es uno de los más importantes. Este año he jugado un par de partidos al máximo nivel y lo que quiero es brillar como jugador, destacar. Necesito jugar un partido fantástico mañana", indicó.

Además, el jugador 'blue' se sintió halagado por las comparaciones con Leo Messi y Cristiano Ronaldo. "Está bien que te comparen con los mejores de la historia del fútbol pero yo me considero distinto, jugamos un campeonato distinto. Ya jugué contra Messi en el Mundial frente a Argentina, perdimos, así que espero que mañana sea distinto. Intento hacer mi trabajo, no pienso en jugar al mismo nivel, son los mejores del mundo e intento dar lo mejor de mi mismo en cada partido", sentenció.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.