Griezmann, en un partido del Atlético de Madrid

Publicidad

KOKE TAMBIÉN ES DUDA POR MOLESTIAS MUSCULARES

Griezmann, duda para el partido contra el Qarabag por un cuadro febril

El delantero francés no se ha entrenado en el estadio Olímpico de Baku por un cuadro febril y es seria duda para el duelo ante el Qarabag. Koke, con leves molestias musculares, es también duda para el partido.

El Atlético de Madrid se entrenó este martes en el estadio Olímpico de Baku para el partido de la Liga de Campeones contra el Qarabag sin Antoine Griezmann, con un cuadro febril, y con Koke Resurrección, con leves molestias musculares, al margen; los dos duda para el encuentro de este miércoles.

Los dos están pendiente de evolución y ninguno de los dos está descartado para el duelo de este miércoles en la tercera jornada de la máxima competición europea, en el que el Atlético, con un punto en las dos primeras jornadas, necesita la victoria para seguir dependiendo de sí mismo para la clasificación a octavos de final.

El resto de la plantilla, los otros 18 futbolistas desplazados a Baku (Juanfran Torres y Luciano Vietto fueron los descartes por decisión técnica en Madrid), se ejercitaron con normalidad en el escenario del encuentro de este miércoles frente al Qarabag.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.