Gareth Bale

Publicidad

EL GALÉS, FUERA DEL ONCE EN LA FINAL

Gareth Bale no salió a calentar con el resto de suplentes del Real Madrid

Cada vez más nublado está el futuro de Gareth Bale en el Real Madrid. El galés se cayó del once titular para la final de Champions de Kiev ante el Liverpool, y ni tan siquiera salió a calentar con el resto de suplentes madridistas.

Era una de las dudas que tenía Zidane en el once. Era uno de los nombres propios, uno de los que, viendo cómo llegaba, bien podía haber sido de la partida en Kiev. Pero no, no lo fue, y Gareth Bale volvió a vivir el comienzo de una final de Champions desde el banquillo. No debió gustarle mucho al galés, que ni tan siquiera salió a calentar con el resto de suplentes.

Desde el vestuario observó cómo sus compañeros se entrenaban ante una, quizá, eventualidad de alguno de los titulares en el calentamiento. Mientras los Nacho, Theo, Asensio, Lucas y compañía se ejercitaban, él permanecía a resguardo.

Más malas nuevas para Bale, que venía de hacer buenos partidos con el Real Madrid y que tenía la esperanza de, esta vez sí, estar en el once titular. El futuro del galés, más en el aire que nunca.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.