Gareth Bale, en la final de la Supercopa de Europa

Publicidad

"SOY CONSCIENTE DE LOS RUMORES"

Gareth Bale, sobre su futuro: "Sólo estoy concentrado en mi fútbol. No escucho ni leo nada"

Gareth Bale, delantero del Real Madrid, aseguró que es "consciente" de todos los rumores que existen sobre su futuro, pero que se concentra en "mi fútbol".

El galés Gareth Bale, atacante del Real Madrid, explicó que su equipo ha "merecido" el título de la Supercopa de Europa y remarcó sobre su futuro que está "concentrado sólo en el fútbol" y que no escucha ni lee "nada", aunque es "consciente de los rumores" sobre su posible salida.

"Sólo estoy concentrado en mi fútbol. No escucho ni leo nada. Soy consciente de los rumores, pero yo me concentro sólo en mi fútbol", dijo al término del encuentro contra el Manchester United en Skopje, en Macedonia.

Ya sobre el partido, Bale expuso que ha sido un encuentro "difícil", pero destacó el "buen trabajo" de su equipo.

"Hemos controlado el partido en todo momento. Creo que nos ha ayudado entrenar en Madrid a 37 o 38 grados. Jugamos bien, especialmente los primeros 60 minutos, y hemos merecido el triunfo", añadió.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.