Gabi en un partido con el Atlético de Madrid

Publicidad

RECIBIÓ LA BOTA DE ORO DE LA FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE MADRID

Gabi: "Espero ganar títulos en 2017, si es la Champions mucho mejor"

El capitán del Atlético de Madrid, Gabi Fernández, ha acudido a una gala en la que ha recibido la 'Bota de oro' por su trayectoria. El centrocampista espera que en el 2017 puedan conseguir la Champions.

Gabriel Fernández Arenas, 'Gabi', centrocampista y capitán del Atlético de Madrid, declaró que para el año 2017 espera "ganar títulos", y aseguró que si uno de ellos puede ser la Liga de Campeones "mucho mejor".

Gabi, de 33 años, tiene en su palmarés con el Atlético de Madrid una Liga, una Supercopa de España, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y una Liga Europa, pero no la Liga de Campeones, título que se le ha escapado a su equipo en dos finales con el Real Madrid.

Como futbolista madrileño, Gabi recibió la 'Bota de oro' de la Real Federación de Fútbol de Madrid por su trayectoria y aprovechó para hablar de sus objetivos para el próximo año.

"Personalmente quiero seguir disfrutando de lo que hago. Este equipo necesita un nivel muy alto de sus jugadores y yo espero ganar títulos, y si puede ser la Liga de Campeones mucho mejor", dijo Gabi, al recoger el premio en la gala celebrada en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (INEF)

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.