Publicidad

UNA MEDIA DE EDAD DE 26,5 AÑOS

"Esto no ha hecho más que empezar": La media de edad del Real Madrid asusta a Europa

El vestuario del Madrid está eufórico tras lograr lo que ningún equipo ha hecho hasta ahora: levantar dos Champions League en sólo dos años. Se trata de una plantilla muy joven: 26,5 años de media de edad. Además, los fichajes que anuncia el Madrid rejuvenecerían aún más una plantilla con mucha historia por hacer.

"¿Las querían en color? Ahí las tienen", fue la escueta felicitación de Arbeloa. Seis en blanco y negro y ahora seis a todo color, las últimas incluso en 4K.

El vestuario del Real Madrid está eufórico tras lograr lo que ningún equipo ha hecho hasta ahora: levantar dos Champions League en sólo dos años.

"Esto no ha hecho más que empezar", comentó Marcos Asensio en el césped de Cardiff. Lo dice este chaval, de sólo 21 años, tras marcar en la primera final de Champions que juega.

Y sintiéndose parte de un equipo que ha ganado tres Champions en cuatro años... Un círculo virtuoso que ya recuerda al de aquel equipo que ganó cinco Copas de Europa seguidas.

Y es que los Zidane, Ramos, Cristiano... son los nuevos Di Stéfano, Puskas, Gento. Además, se trata de una plantilla muy joven: 26,5 años de media de edad. Eso permite suponer que este equipo tiene todavía bastante recorrido por delante.

Cristiano tiene 32 años

El jugador más veterano, Pepe (34 años), no renueva, y Cristiano, la gran estrella, ha ofrecido su mejor rendimiento con 32 años.

Por si fuera poco, los fichajes que anuncia el Madrid (Theo, Vallejo, Marcos Llorente y quizás Mbappé) tienen un promedio de 21 años, lo que rejuvenecería aún más la plantilla.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.