Publicidad

SORTEO DE SEMIFINALES DE CHAMPIONS LEAGUE

Bayern - Real Madrid y Liverpool - Roma, cruces de semifinales de la Champions

La suerte está echada. El Real Madrid se medirá contra el Bayern de Múnich en las semifinales de la Champions. Los blancos jugarán la ida en el Allianz Arena y la vuelta en el Santiago Bernabéu. La otra semifinal será Liverpool - Roma.

El Real Madrid ya conoce a su rival para las semifinales de la Champions League. El conjunto blanco se enfrentará contra el Bayern de Múnich, jugando la ida en el Allianz Arena el 25 de abril y la vuelta en el Santiago Bernabéu el 1 de mayo.

La otra semifinal que ha deparado el sorteo es Liverpool - Roma, en su caso jugando el día 24 de abril en Anfield y el día 2 de mayo en el Olímpico.

Además, el azar ha decidido que el local en la final de la Champions que se jugará el 26 de mayo en el Estadio Olímpico de Kiev será el ganador de la eliminatoria entre Bayern y Real Madrid, mientras que el visitante será el que salga de la eliminatoria entre Liverpool y Roma.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.