La entrevista a Nuri Sahin

Publicidad

DESGARRADORAS PALABRAS DEL JUGADOR DEL BORUSSIA

El emocionante testimonio de Sahin tras el atentado en Dortmund: "Lo ves muchas veces por TV, parece muy lejos..."

El Borussia Dortmund perdió ante el Mónaco en el partidos de ida de los cuartos de final de la Champions. Sin embargo, el choque estaba marcado por el atentado sufrido por el equipo alemán cuando se desplazaba al estadio y el partido fue aplazado. "Cuando vi a Marc (Bartra) junto a Schmelzer… Nunca olvidaré la cara de Schmelzer. Fue increíble", narra Nuri Sahin, jugador del equipo alemán. "Sé que el fútbol es importante, amamos el fútbol, sufrimos por el fútbol, ganamos mucho dinero, tenemos una vida privilegiada… pero somos seres humanos", apostilla el jugador turco.

Es difícil hablar de ello y encontrar las palabras. Se ve muchas veces por TV, muy lejos, incluso he visto lo que pasó en Nochevieja en mi país. Me sentía cerca pero aún así es muy lejos comparado con lo de ayer. No deseo a nadie que sufra algo así.

La gente tal vez no pueda entenderlo, pero hasta que no estuve en el campo en la segunda parte no pensaba en el fútbol para ser sincero. Anoche no era consciente de lo que pasaba cuando llegué a casa y vi a mi mujer y mi hijo esperándome en la puerta me sentí afortunado. Sé que el fútbol es importante, amamos el fútbol, sufrimos por el fútbol, ganamos mucho dinero, tenemos una vida privilegiada… pero somos seres humanos.

Hay mucho más que fútbol en este mundo y anoche lo comprobamos. Se me ponen los pelos de punta cuando pienso en lo que viví en el bus anoche. No puedo olvidar las caras, jamás olvidaré esas caras, seguro. Cuando vi a Marc (Bartra) junto a Schmelzer… Nunca olvidaré la cara de Schmelzer. Fue increíble.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.