Emery en una rueda de prensa

Publicidad

SE INFORMÓ DE QUE EL BRASILEÑO SE ABURRE EN LAS SESIONES

Emery desmiente los rumores sobre Neymar: "Está atento a todas las sesiones de vídeos, incluso está en primera fila"

Unai Emery ha desmentido, en la rueda de prensa previa al PSG-Anderlecht, los rumores sobre Neymar: "Está atento a todas las sesiones de vídeos, incluso está en primera fila". Además, alabó la calidad del brasileño: "Él va a triunfar aquí y quiere estar aquí con nosotros".

El entrenador del París Saint-Germain (PSG), el español Unai Emery, desmintió que el brasileño Neymar se aburra en las sesiones de vídeo sobre táctica y se mostró convencido de que el futbolista "va a triunfar" en el equipo de la capital francesa.

"Presta atención a la metodología de trabajo. Está atento a todas las sesiones de vídeos, incluso está en primera fila. Todos los jugadores saben que esas sesiones son importantes. Y si no las organizara, estoy seguro de que me las pedirían, porque saben que son importantes", dijo en la rueda de prensa previa al PSG-Anderlecht, de la primera fase de Liga de Campeones.

Neymar "triunfará"

El entrenador respondió así a una supuesta insatisfacción de Neymar con los métodos de trabajo que promueve. "Él va a triunfar aquí (PSG). Quiere estar aquí con nosotros. Ha elegido el PSG porque piensa que es el mejor equipo para triunfar en el presente y en el futuro", agregó.

Después de un partido de ausencia por sanción -el pasado viernes en el triunfo liguero ante el Niza (3-0)-, Neymar regresa con el PSG en Liga de Campeones en un encuentro ante el Anderlecht que podría sellar el pase de los parisinos a los octavos de final.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.