Publicidad

LA CHAMPIONS TOTAL, EN ATRESMEDIA

El Basilea - Manchester City y el más amplio resumen del Madrid - PSG, en laSexta y Atresplayer

La Champions Total vuelve a Atresmedia. No te pierdas el Basilea - Manchester City este martes 13 de febrero a partir de las 20:30h en directo en laSexta y Atresplayer y el más amplio resumen del Real Madrid - PSG, este miércoles 14 de febrero también en laSexta con Josep Pedrerol y todo su equipo.

Vuelve el Rock & Roll. Atresmedia Televisión ofrece este martes 13 de febrero el regreso de la Champions Total. Desde las 20:30 horas, laSexta emite el duelo de ida de octavos que enfrentará al Basilea contra el Manchester City.

A las 20:30 horas arranca la previa. Antonio Esteva encabeza la retransmisión del encuentro disputado por el conjunto suizo contra el equipo comandado por Josep Guardiola.

Esteva estará acompañado en los comentarios por Martín Demichelis, exfutbolista del Manchester City, Málaga y Bayern de Múnich, y el experto en fútbol internacional Marcos López.

Susana Guasch se situará a pie de campo en el Estadio Saint Jakob Park para recoger todas las impresiones más destacadas.

El análisis, en MEGA

A las 23:30 horas, la Liga de Campeones se traslada a MEGA, donde Josep Pedrerol conduce una nueva jornada de Champions Total.

El programa analizará las mejores imágenes del Basilea - Manchester City, y del otro enfrentamiento de la jornada europea, protagonizado por Juventus y Tottenham.

Para reflexionar y analizar sobre todo lo acontecido, Pedrerol contará con el exjugador Álvaro Benito y los colaboradores del espacio José Antonio Martín ‘Petón’, Jorge D’Alessandro y Rafa Guerrero, entre otros.

A continuación, a partir de las 00:00 horas, será el turno de El Chiringuito de Jugones de Josep Pedrerol.

El Madrid-PSG, el miércoles en laSexta

Y el miércoles, a partir de las 22:30 horas en laSexta, Josep Pedrerol abrirá una nueva jornada de Champions Total para dar paso a Antonio Esteva, Marcos López y Álvaro Benito, que ofrecerán el más amplio resumen del Real Madrid - PSG, con todos los detalles, goles, jugadas, polémicas, informaciones, reacciones, etc del partido entre el equipo entrenado por Zinedine Zidane y el conjunto parisino, que ha incorporado esta temporada a jugadores mediáticos como Neymar y Mbappé.

Asimismo, los goles del Oporto-Liverpool también serán protagonistas de Champions Total.

José Antonio Martín ‘Petón’, Jorge D’Alessandro y Rafa Guerrero, entre otros, también ofrecerán sus comentarios.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.