Dybala protesta tras recibir una falta ante el Pescara

Publicidad

A CUATRO DÍAS DE QUE LA JUVENTUS VISITA EL CAMP NOU

Dybala se retira del duelo ante el Pescara tras recibir un golpe en el tobillo derecho

El delantero argentino pidió el cambio tras recibir una patada en su tobillo derecho en el duelo entre el Pescara y la Juventus. La Vecchia Signora visita este miércoles el Camp Nou en el duelo de vuelta de cuartos de final de la Champions frente al Barcelona.

El delantero argentino del Juventus Paulo Dybala se retiró este sábado del duelo de la Serie A italiana de fútbol contra el Pescara tras recibir un golpe en el tobillo derecho, aunque su estado no genera preocupación.

Dybala pidió el cambio en el minuto 54 del compromiso liguero que el Juventus, rival del Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones, está disputando en el campo del Pescara, en el que se fue al descanso por delante 2-0.

El argentino recibió una dura falta por parte del ghanés Sulley Muntari y se quedó en el suelo durante algunos minutos, antes de tratar de seguir jugando el encuentro.

Después de unos cinco minutos, Dybala se paró y pidió la sustitución para evitar riesgos en vista del trascendental partido del próximo miércoles en Barcelona, en el que su Juventus se juega el pase a las semifinales tras ganar en la ida por 3-0.

La "Joya" salió caminando a pesar del fuerte golpe recibido y sus condiciones serán evaluadas en las próximas horas por los servicios médicos del Juventus.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.