Danny Drinkwater, jugador del Leicester, durante una rueda de prensa

Publicidad

ELOGIA AL EQUIPO HISPALENSE ANTES DEL DUELO

Drinkwater: "El partido contra el Sevilla es el más importante en la historia del Leicester"

Danny Drinkwater, centrocampista del Leicester, ha elogiado al Sevilla, "un grandísimo equipo", antes de la vuelta de octavos de la Champions Total, y ha asegurado que es el encuentro "más importante en la historia del club".

"El Sevilla es un grandísimo equipo, de eso no hay ninguna duda. Lo sabíamos antes del partido de ida y lo sabemos ahora, antes del de vuelta. Sin embargo, tenemos que centrarnos en nosotros mismos: si pensamos así, la clasificación es posible. No hay duda de que es el partido más importante en la historia del club", señaló Drinkwater en rueda de prensa.

El internacional inglés atendió a los medios de comunicación en el King Power Stadium, sede del choque, junto al técnico, Craig Shakespeare, quien fue confirmado el lunes a última hora como entrenador titular hasta final de temporada.

Los 'Foxes' llegan al partido ante el Sevilla después de nueve días sin competir, puesto que su partido de Premier League del pasado fin de semana frente al Arsenal fue aplazado por la disputa de la FA Cup por parte del conjunto londinense.

"El descanso nos ha ayudado mucho y ha sido positivo. Estuvimos unos días en Dubai y eso nos permitió crear un vínculo mayor con el resto de compañeros. No creo que sea negativo llevar tantos días sin jugar, sino todo lo contrario, ya que llegamos descansados", comentó Drinkwater.

"La Champions es la competición más grande"

"Tenemos muchas ganas de que llegue el encuentro. En cuanto escuchas la música de la Champions se te pone la piel de gallina y quieres ya empezar a jugar. Es las competición más grande en el fútbol de clubes y estamos en el escenario idóneo", prosiguió.

Preguntado por el nombramiento de Shakespeare, quien fue confirmado el domingo, casi tres semanas después de la destitución de Claudio Ranieri, como entrenador hasta final de temporada, Drinkwater dijo el cambio ha sido "positivo para el club" y que "los resultados hablan por sí solos". "Es un buen nombramiento y creo que encaja muy bien", valoró Danny.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.