UN VIAJE CON POLÉMICA

UN VIAJE CON POLÉMICA

Los dos días de 'furia' de Maradona en Madrid

Mucho se venía hablando sobre el viaje de Maradona a Madrid para acompañar al Nápoles y el exfutbolista no ha defraudado. Primero, se enfrentó a un periodista y le dijo que "si te pego te estropeo", luego se vio involucrado en un altercado con su novia y también se le pudo ver 'afectado' tras la comida de directivas.

Maradona y su polémico periplo por Madrid
Maradona y su polémico periplo por Madrid | Agencias

Maradona no ha pasado ni mucho menos desapercibido en su viaje a Madrid. El exfutbolista acompañó al Nápoles para la ida de octavos de Champions en el Bernabéu y sus 48 horas en la capital han dado para mucho. El viaje empezó de lo más romántico, con el argentino y su novia en un Spa celebrando el día de San Valentín.

Pero todo se torció la primera noche, cuando Maradona ya protagonizó un incidente con un periodista y le llegó a decir que "acuérdate que si yo te pego, te estropeo". El reportero afirmó que recibió un golpe del 'Pelusa' y el argentino se volvió hacia él para increparle.

Supuesta agresión a su novia

A la mañana siguiente, alrededor de las ocho de la mañana, el director del hotel llamó a la Policía para informar de una "fuerte discusión" entre Maradona y su novia. Los agentes se desplazaron hasta el lugar y hay una investigación abierta para esclarecer las causas de la supuesta agresión.

'Afectado' tras la comida... e intenso en el partido

Pero nada detuvo a Maradona. El 'Pelusa' salió del hotel para acudir a la comida de directivas del Real Madrid y el Nápoles, de la que salió poco después algo 'afectado'.

Y el tour por Madrid terminó con el partido de Champions entre Madrid y Nápoles, el motivo original del viaje. El argentino vivió el partido con mucha intensidad desde el palco, ajeno a todos las polémicas que había protagonizado en sus 48 horas en la capital española. Dos días de 'furia' del argentino.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.