Maradona y su polémico periplo por Madrid

Publicidad

UN VIAJE CON POLÉMICA

Los dos días de 'furia' de Maradona en Madrid

Mucho se venía hablando sobre el viaje de Maradona a Madrid para acompañar al Nápoles y el exfutbolista no ha defraudado. Primero, se enfrentó a un periodista y le dijo que "si te pego te estropeo", luego se vio involucrado en un altercado con su novia y también se le pudo ver 'afectado' tras la comida de directivas.

Maradona no ha pasado ni mucho menos desapercibido en su viaje a Madrid. El exfutbolista acompañó al Nápoles para la ida de octavos de Champions en el Bernabéu y sus 48 horas en la capital han dado para mucho. El viaje empezó de lo más romántico, con el argentino y su novia en un Spa celebrando el día de San Valentín.

Pero todo se torció la primera noche, cuando Maradona ya protagonizó un incidente con un periodista y le llegó a decir que "acuérdate que si yo te pego, te estropeo". El reportero afirmó que recibió un golpe del 'Pelusa' y el argentino se volvió hacia él para increparle.

Supuesta agresión a su novia

A la mañana siguiente, alrededor de las ocho de la mañana, el director del hotel llamó a la Policía para informar de una "fuerte discusión" entre Maradona y su novia. Los agentes se desplazaron hasta el lugar y hay una investigación abierta para esclarecer las causas de la supuesta agresión.

'Afectado' tras la comida... e intenso en el partido

Pero nada detuvo a Maradona. El 'Pelusa' salió del hotel para acudir a la comida de directivas del Real Madrid y el Nápoles, de la que salió poco después algo 'afectado'.

Y el tour por Madrid terminó con el partido de Champions entre Madrid y Nápoles, el motivo original del viaje. El argentino vivió el partido con mucha intensidad desde el palco, ajeno a todos las polémicas que había protagonizado en sus 48 horas en la capital española. Dos días de 'furia' del argentino.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.