LOS 'BIRIS' VUELVEN A SER NOTICIA

LOS 'BIRIS' VUELVEN A SER NOTICIA

Detenidos dos 'Biris' tras una pelea con aficionados del Leicester

Dos hinchas del Sevilla permanecen detenidos en Londres tras una pelea con aficionados del Leicester antes del partido de vuelta de octavos y otros cinco han sido puestos en libertad. Además, hay un hincha sevillista ingresado en el hospital de la localidad pero se encuentra fuera de peligro. Los detenidos pertenecen a los 'Biris'.

Aficionados sevillistas durante un encuentro del Sevilla
Aficionados sevillistas durante un encuentro del Sevilla | Efe

Los 'Biris' vuelven a ser protagonistas. Esta vez, una pelea con los aficionados del Leicester en el centro de la ciudad inglesa ha dejado un balance de dos detenidos y un herido ingresado en el hospital de la localidad.

El grupo ultra del Sevilla ha sido noticia por sus peleas durante toda la Champions. Al Leicester hay que sumar las agresiones a aficionados de la Juventus mientras tomaban algo en un bar antes del partido o la batalla campal entre los 'Biris' y los ultras del Dinamo de Zagred.

El Sevilla ya prohibió la simbología de los Biris dentro del estadio del Sánchez Pizjuán.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.