Aficionados sevillistas durante un encuentro del Sevilla

Publicidad

LOS 'BIRIS' VUELVEN A SER NOTICIA

Detenidos dos 'Biris' tras una pelea con aficionados del Leicester

Dos hinchas del Sevilla permanecen detenidos en Londres tras una pelea con aficionados del Leicester antes del partido de vuelta de octavos y otros cinco han sido puestos en libertad. Además, hay un hincha sevillista ingresado en el hospital de la localidad pero se encuentra fuera de peligro. Los detenidos pertenecen a los 'Biris'.

Los 'Biris' vuelven a ser protagonistas. Esta vez, una pelea con los aficionados del Leicester en el centro de la ciudad inglesa ha dejado un balance de dos detenidos y un herido ingresado en el hospital de la localidad.

El grupo ultra del Sevilla ha sido noticia por sus peleas durante toda la Champions. Al Leicester hay que sumar las agresiones a aficionados de la Juventus mientras tomaban algo en un bar antes del partido o la batalla campal entre los 'Biris' y los ultras del Dinamo de Zagred.

El Sevilla ya prohibió la simbología de los Biris dentro del estadio del Sánchez Pizjuán.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.