Zinedine Zidane, manteado por sus jugadores

Publicidad

CRISTIANO E ISCO, PROTAGONISTAS

El Real Madrid ofrece la Duodécima Champions en una espectacular fiesta en el Santiago Bernabéu

El Real Madrid ofreció la Duodécima Champions League a su afición en un espectáculo pirotécnico espectacular por parte del club blanco. Isco, Zidane, Cristiano o Asensio fueron algunos de los miembros del equipo blanco más vitoreados por la afición del Madrid.

La fiesta de la plantilla del Real Madrid, que esta temporada ha conquistado el doblete, Liga y Liga de Campeones, culminó en el estadio Santiago Bernabeu, con la presencia de cada jugador en medio del habitual espectáculo de luz y sonido, que animó la fiesta.

Con el showman Miki Nadal como maestro de ceremonias, el tramo final de la celebración echó a andar al ritmo de la canción de Luis Fonsi "Despacito". Las luces se apagaron y solo el resplandor de los teléfonos móviles y las imágenes de las pantallas del escenario propiciaban algo de iluminación a la situación.

Ramos, con la corona de rey

El año de cada una de las doce Copas de Europa logradas por el club asomaron en medio del tablado instaurado en el centro del césped del recinto. Fue el momento en el que uno por uno fueron apareciendo, reclamados por Miki Nadal y alumbrados por un magnífico juego de luces. Zinedine Zidane y el resto del cuerpo técnico fueron los primeros en alcanzar el escenario preparado.

Después cada jugador. Todos a excepción del portugués Fabio Coentrao, que no acudió a los actos de celebración y al que tampoco se le vio en la fiesta sobre el césped del estadio Millenium de Cardiff. Cristiano Ronaldo, Marcelo y Sergio Ramos fueron los últimos en ser llamados por el locutor.

El portugués fue el más ovacionado. El brasileño apareció con el trofeo de Liga, que también fue ofrecida a la afición. El capitán, Ramos, puso el cierre a la relación de integrantes de la plantilla. Irrumpió con la Duodécima en sus manos y una corona con SR4 inscrita, en su cabeza.

Cristiano, protagonista

Con el plantel al completo los jugadores elevaron los trofeos acompañados por el "We are de champions" para dar paso a los discursos. Zidane, que fue manteado por sus jugadores, dio las gracias a todos los aficionados. "Daros las gracias a todos vosotros. Habéis hecho un año espectacular y habéis creído en nosotros siempre. Gracias a todos".

Cristiano Ronaldo empezó tras su peculiar grito. Agradeció a "los compañeros y a los jugadores" interrumpido por el reclamo de los seguidores, que pidieron el "Balón de Oro" para el futbolista luso. Sergio Ramos recordó que el equipo había logrado "un doblete maravilloso. Valorarlo porque hace mucho que no lo logramos. Un orgullo y me sigo emocionando cada vez. Hala Madrid".

Al final, y tras el espectáculo pirotécnico que alumbró la noche de Madrid, los jugadores dieron la vuelta al terreno de juego, la mayoría de ellos acompañados por su familia, en medio de los aplausos y cánticos de una afición que prácticamente lleno el Santiago Bernabéu.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.