Publicidad

CHAMPIONS LEAGUE FASE DE GRUPOS | DINAMO ZAGREB 0-4 JUVENTUS

La Juventus muestra su poder ofensivo y arrasa al Dinamo de Zagreb

La Juventus ha dado una buena paliza al Dinamo de Zagreb en Croacia y ha mostrado, por si había dudas, que es uno de los grandes favoritos para levantar la Champions League. Los turineses se exhibieron en ataque con Pjanic, HIguaín, Dybala y Alves anotando los tantos 'bianconeri'.

La Juventus de Turín mostró en la segunda jornada del grupo H de la Champions su poderío fuera de casa, al golear en la capital croata a un debilitado Dinamo de Zagreb por 0-4.

La Juve exhibió desde el comienzo su superioridad, con una primera ocasión de gol del delantero argentino Gonzalo Higuaín en el minuto 3. Siguieron varios intentos de los italianos, pero el marcador no se movió hasta el minuto 24, cuando el internacional bosnio Miralem Pjanic marcó el primer gol tras un error de una defensa croata. Tres minutos más tarde, el croata Schildenfeld tuvo la mejor ocasión de los locales, con un cabezazo desde seis metros que terminó en el travesaño. Pero los italianos lograron en el minuto 31 el segundo tanto por medio de Higuaín tras una asistencia de Pjanic.

El mejor equipo italiano del momento habría sido favorito aún con un Dinamo fuerte, pero los locales vivieron uno de sus momentos más flojos. El técnico Zlatko Kranjcar tuvo que dimitir hace diez días tras sufrir tres derrotas seguidas y posicionar al 'mejor club croata' en el tercer puesto de la Liga, y el equipo está dirigido temporalmente por el técnico suplente Zeljko Sopic y tiene a varios jugadores lesionados.

En la segunda parte, el dominio del Juventus continuó desde el inicio y el argentino Paulo Dybala marcó con gran habilidad, desde unos 25 metros, el tercer gol de la noche. El cuatro tanto lo selló el exbarcelonista Dani Alves en el minuto 85, con 'ayuda' del joven portero croata Semper. Con su victoria, la Juventus comparte en el grupo H la primera posición con el Sevilla, con cuatro puntos cada uno.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.