El mejor once UEFA del año 2016

Publicidad

¿QUÉ TE PARECE LA ALINEACIÓN?

Cuatro jugadores del Real Madrid, tres del Barça y uno del Atlético en el once UEFA del año 2016

La UEFA ha dado a conocer el resultado de las votaciones de los internautas, que han decidido el mejor once del año 2016. Participaron más de siete millones de usuarios y hay tres españoles en una alineación con mucho sabor a la Liga: Piqué, Ramos e Iniesta.

Los internautas han decidido. Más de siete millones de votantes (7.146.715) han elegido el mejor once del año 2016 que ha hecho público la UEFA. Hay tres españoles (Ramos, Piqué e Iniesta) en una alineación en la que la Liga española está muy presente.

El once elegido por los usuarios es el de Buffon en portería, con una defensa de cuatro compuesta por Ramos, Piqué, Boateng y Bonucci; un medio con Iniesta, Kroos y Modric, y una delantera con Cristiano, Messi y Griezmann.

Ni Cristiano ni Messi... ¡el más votado es Ramos!

Una curiosidad que deja la votación es que Sergio Ramos ha sido el jugador más votado de todos, incluso por encima de Messi o Cristiano. Y es que, con casi 500.000 clicks, el central del Madrid aparece en el 75% de los equipos que proponen los usuarios. En cambio, Griezmann fue el menos votado.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.