La 'calculadora' de los octavos de la Champions

Publicidad

TODOS LOS POSIBLES EMPAREJAMIENTOS

¿Cuáles son los posibles rivales en octavos de Madrid, Barça, Atlético y Sevilla? Todos los porcentajes

¿Contra quién jugarán los equipos españoles en los octavos de la Champions Total? Aquí tienes todos los porcentajes de los posibles emparejamientos gracias a los datos de Mister Chip.

Los cuatro equipos españoles de la Liga de Campeones 2016/2017, Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla, han certificado su presencia en los octavos de final y será este lunes cuando conozcan en el sorteo a su rival en la primera eliminatoria de la máxima competición europea.

FC Barcelona y Atlético de Madrid, que han pasado como primeros de grupo, comparten posibles oponentes a excepción de Manchester City y Bayern de Múnich, segundos en sus respectivos grupos.

Rivales del Barça

Los culés podrían enfrentarse a PSG, Benfica, Bayern, Oporto y Bayer Leverkusen.

Rivales del Atlético

Por su parte, el conjunto colchonero podría cruzarse con PSG, Benfica, Manchester City, Bayer Leverkusen y Oporto, que tiene en sus filas al rojiblanco Oliver Torres.

Atlético y Barcelona tendrán la ventaja de jugar la vuelta de la eliminatoria en sus respectivos estadios.

Además, Real Madrid y Sevilla ejercerán como segundos de grupo, lo que no significa que sus rivales vayan a ser más potentes, pero sí que jugarán el partido de vuelta lejos de su afición.

Rivales del Madrid

Los blancos, actuales campeones de Europa, podrían enfrentarse al Arsenal, Nápoles, AS Mónaco, Leicester City y Juventus, quizá el más temido.

Rivales del Sevilla

Por su parte, el Sevilla podría jugar ante los mismos rivales a excepción de Juve, al que ya se enfrentó en la fase de grupos, mientras que sí podría hacerlo ante el Borussia Dortmund, líder en el grupo del Real Madrid.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.