Los mejores goles de la Champions League 2017/2018

Publicidad

Los mejores goles de la Champions League 2017/2018

  1. 1

    Gareth Bale vs. Liverpool (3-1)

    Si la chilena de Cristiano dejó a todos con la boca abierta, la de Bale contra el Liverpool no fue para menos. Revive un gol que quedará para el recuerdo en la historia de la competición.

  2. 2

    Cristiano Ronaldo vs. Juventus (0-3)

    Uno de los mejores goles de la historia de la Champions: así fue la chilena de Cristiano contra la Juventus.

  3. 3

    Gareth Bale vs. Borussia Dortmund (1-3)

    Bale vuelve a aparecer en los mejores goles de la Champions y no es para menos. Volea a la escuadra tras pase de Carvajal y golazo del galés.

  4. 4

    Griezmann vs. Roma (2-0)

    Otra chilena que quedó para el recuerdo esta temporada en la Champions fue la de Griezmann contra la Roma. El francés dejó un acrobático remate que hizo estallar al Metropolitano.

  5. 5

    Higuaín vs. Tottenham (2-2)

    Remate de primeras espectacular de Higuaín que hacía el 2-0 en el partido contra el Tottenham.

  6. 6

    De Bruyne vs. Shakhtar (3-0)

    Clase y potencia se juntaron en el Etihad Stadium en este golazo de Kevin De Bruyne en la victoria del City contra el Shakhtar.

  7. 7

    Dzeko vs. Chelsea (3-3)

    Gol de puro '9', de puro 'killer' del área el de Dzeko contra el Chelsea. Centro medido y remate que se coló en la red de la portería de Courtois.

  8. 8

    Insigne vs. Shakhtar (3-0)

    El Nápoles cayó en fase de grupos, pero uno de sus jugadores dejó un golazo por la escuadra desde muy lejos. Obra de arte de Insigne.

ELEGIDOS POR LA UEFA

¿Con cuál te quedas? Los 10 mejores goles de la Champions League 2017/2018

La UEFA ha elegido los 10 mejores goles que ha dejado la Champions League esta temporada. En esa lista, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale aparecen por partida doble, además de un Griezmann que también dejó un golazo contra la Roma.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.