Publicidad

RADIANTE TRAS SU GOLAZO ANTE LA JUVE

Cristiano Ronaldo: "El gol fue fantástico y la ovación increíble, doy las gracias a los aficionados de la Juve"

Cristiano Ronaldo habló tras la victoria clara del Madrid ante la Juventus y se mostró eufórico por su golazo de chilena. Además, el portugués también dio las gracias a los aficionados italianos por la ovación que le dedicaron con el 0-2. "Fue increíble", afirmó el luso.

El portugués Cristiano Ronaldo, que marcó un golazo de chilena este martes en el triunfo por 3-0 del Real Madrid en el campo de la Juventus en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, agradeció a la afición turinesa por la ovación que le dedicó tras firmar esa diana.

"Fue un gol extraordinario, gracias a todos los aficionados de la Juventus, lo que hicieron por mí ha sido fantástico, estoy muy feliz", aseguró Ronaldo al finalizar el encuentro de Turín, terminado 3-0 a favor del Madrid.

"Esto nunca había pasado hasta ahora en mi carrera, estoy muy feliz", agregó en declaraciones a la UEFA un sonriente Ronaldo, que también se dirigió a la hinchada turinesa con un "grazie", en lengua italiana.

El portugués fue el absoluto protagonista del encuentro de este martes, al marcar un doblete y al dar la asistencia al brasileño Marcelo para el 3-0 definitivo, que le dio al Madrid una significativa ventaja de cara al choque de vuelta.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.