Gareth Bale pasa el balón en un entrenamiento con el Real Madrid

Publicidad

GARETH BALE SÍ SE EJERCITÓ CON SUS COMPAÑEROS

Cristiano Ronaldo no se entrena antes de recibir al Nápoles en Champions

Cristiano Ronaldo no ha completado la sesión antes de recibir al Nápoles en la ida de octavos de Champions Total. El club ha informado de que el portugués se ejercitó en el interior de las instalaciones de Valdebebas y, en principio, llega al partido del Bernabéu.

El Real Madrid entrenó en su penúltima sesión antes de recibir este miércoles al Nápoles en la Liga de Campeones, con la ausencia con el grupo del delantero portugués Cristiano Ronaldo y la presencia de nuevo del galés Gareth Bale.

Según informó la web del conjunto blanco, el de Madeira estuvo dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas junto a su compatriota Fabio Coentrao.

Bale vuelve a estar con el grupo

Estos dos fueron las únicas ausencias con las que contó Zinédine Zidane para preparar el partido ante el equipo italiano ya que Gareth Bale, como hiciese el domingo, volvió a estar con el grupo por lo que su retorno parece cada día más cercano tras operarse a finales de noviembre del tobillo derecho.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.