Los jugadores de la Juventus protestas después del penalti señalado sobre Lucas

Publicidad

"NO ESTUVIMOS BIEN, QUE SIRVA DE APRENDIZAJE"

Cristiano: "No sé por qué la Juventus protesta, el penalti es penalti"

El delantero del Real Madrid habló sobre el penalti pitado por un empujón de Benatia a Lucas. "A Lucas le han dado por detrás. Si no le hacen el penalti, es gol", explicó Cristiano.

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid y autor del tanto de penalti que clasificó a su equipo para las semifinales de la Liga de campeones en el minuto 97, declaró que lo sucedido les debe servir de "aprendizaje", porque "en el fútbol no hay nada regalado y hay que pelear hasta el final".

"Fue un partido muy sufrido. Nos tiene que servir para aprender. Nos tiene que servir de lección. En el fútbol no hay nada regalado. Hay que pelear siempre hasta el final", dijo el futbolista.

"Ellos han estado bien, pero creo que hemos sido justos vencedores. El penalti es penalti. No sé por qué protestan. Le dan por detrás. Si no hacen penalti es gol. Es su juego. Estamos muy contentos porque el Real Madrid está en la semifinal", añadió.

Sobre los minutos transcurridos desde que el árbitro señaló el penalti hasta que lo lanzó (del 93 al 97), Cristiano indicó: "Intenté tranquilizarme porque sabía que era un penalti decisivo. Fueron minutos que se me hicieron eternos".

"En el fútbol todo puede pasar. Que sirva de aprendizaje para el futuro. No estuvimos bien y hay que aceptarlo. Estamos en semifinales y ahora hay que ir paso a paso", concluyó.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.