Mario Mandzukic

Publicidad

MESSI GANÓ LAS DOS PRIMERAS EDICIONES

La chilena de Mandzukic al Real Madrid en la final de la Champions, elegido mejor gol de la UEFA de la pasada temporada

La chilena de Mandzukic al Real Madrid en la final de la Champions Total con la Juventus ha sido premiada como el mejor gol de las competiciones UEFA de la pasada temporada. Este gol se impone al de Marco Asensio o Casimiro entre otros.

La chilena que el delantero croata de la Juventus, Mario Mandzukic, marcó al Real Madrid durante la final de la Liga de Campeones ha sido elegido mejor gol de las competiciones UEFA de la pasada temporada.

Así lo anunció el organismo europeo, premiando la maniobra de Mandzukic que permitió a su equipo equilibrar momentáneamente el marcador en aquella final, con un escorzo que le permitió superar por alto a Keylor Navas.

El gol se impuso al de Asensio o Casimiro entre otros

El gol de croata se impuso en la votación de los aficionados por internet a los otros seis nominados, lista en la figuraban los jugadores del Real Madrid Marco Asensio y Carlos Henrique Casemiro, así como Daniela Sabatino, Jordi Mboula, Mousa Sow y Kevin Friesenbichler.

El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, ganó las dos primeras ediciones del galardón por sus tantos frente a la Roma y el Bayern de Múnich, respectivamente.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.