Messi, en acción ante el Chelsea en Stamford Bridge

Publicidad

33,5% DE SHARE Y MINUTO DE ORO CON 8,7 MILLONES DE ESPECTADORES

El Chelsea-Barca de Champions Total, la emisión más vista de la temporada con 6.675.000 espectadores

El partido de la Champions Total entre Chelsea y Barcelona en Stamford Bridge se convirtió en lo más visto del día y en la emisión más vista de la temporada con 6.675.000 espectadores y un 33,5% de share.

El partido de Champions League entre el Chelsea y el FC Barcelona fue lo más visto del día, líder absoluto con 6.675.000 espectadores y un 33,5% de share, la emisión más vista de la temporada.

El encuentro fue líder del target comercial con un 38,2% de share y entre todos los públicos y ámbitos regionales (excepto Cataluña). El previo al partido de Champions League fue líder con cerca de 5,6 millones de espectadores y un 29,8%), líder en el target comercial (34,6%).

El partido de Champions Total registró el 'minuto de oro' del día a las 22:29 horas, cuando más de 8,7 millones de espectadores (40,5%) veían Antena 3.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.