Publicidad

DUELOS DE OCTAVOS EN ANTENA 3

Champions Total en Atresmedia: ¡el 13 de febrero vuelve el Rock and Roll!

Basilea-City, Chelsea-Barça, PSG-Madrid y United-Sevilla, duelos de octavos en Atresmedia: estos son los cuatro partidos de octavos de Champions Total que podrás ver en directo en Antena 3 y AtresPlayer. Además, los megarresúmenes de todos los partidos en MEGA con Pedrerol y su equipo.

Los octavos de Champions League han deparado duelos complicadísimos para los equipos españoles.

Estos son los partidos que podrás ver en Antena 3 y Atresplayer: ida Basilea-Manchester City (13 de febrero), ida del Chelsea-Barcelona en Stamford Bridge (20 de febrero), vuelta del PSG-Real Madrid en el Parque de los Príncipes (6 de marzo) y vuelta del Manchester United - Sevilla en Old Trafford (13 de marzo).

Duelos complicados

Los peores presagios se han cumplido para los equipos españoles. El Real Madrid se la jugará ante uno de los favoritos, el PSG; el Barça tendrá una eliminatoria muy exigente contra el Chelsea de Conte y el Sevilla se las verá con Mourinho y su Manchester United.

Cayó la bomba en el sorteo de los octavos de final. Real Madrid y PSG se medirán en lo que podría ser una final anticipada de la Champions.

El Barcelona también tendrá una auténtica prueba de fuego con sus dos partidos ante el Chelsea. El equipo de Antonio Conte, que ya compartió grupo con el Atlético de Madrid, pondrá las cosas difíciles a los de Valverde liderados por Morata.

El Sevilla, que lo tenía muy mal antes de empezar el sorteo, tendrá que medirse ante el Manchester United, jugando la vuelta en Old Trafford.

Ya se conocen los partidos de octavos, ahora habrá que esperar hasta febrero para ver a los equipos en acción de nuevo en la Champions. Las idas se jugarán los días 13-14 y 20-21 de febrero de 2018, siendo las vueltas los días 6-7 y 13-14 de marzo.

La suerte está echada, de los 16 equipos sólo quedarán 8 en los cuartos. Los equipos están a siete partidos de la gloria y sólo puede quedar un campeón en Kiev. Empieza la ronda del KO.

Sorteo octavos de final Champions League 2017
Sorteo octavos de final Champions League 2017 | Ondacero.es

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.