Celebra el gol de la Champions

Publicidad

CONVIÉRTETE EN EL PROTAGONISTA DE LA FINAL

Celebra el gol de la Champions

Hazte tu vídeo, solo o acompañado, celebrando un gol de manera original y compártelo con tus amigos en Twitter e Instagram con el hashtag #CelebraElGolDeLaChampions. Si tu vídeo es el más original o divertido podrás vivir la final de la Champions de una manera única: pantalla gigante, bebida, comida... Tú junto a tu familia y amigos seréis los protagonistas de la previa de Atresmedia durante la final Juventus - Real Madrid. ¡Participa! Consulta aquí las bases del concurso 'Celebra el gol de la Champions'.

'Celebra el gol de la Champions': comparte con nosotros cómo vives la emoción de la Champions con tu gente, celebrando el momento más eufórico del fútbol: la celebración del gol de la Champions. Utiliza el hashtag #CelebraElGolDeLaChampions y compártelo en redes sociales (Twitter e Instagram).

Buscamos las celebraciones más originales y divertidas: puedes grabarte en el trabajo, en tu casa, tus lugares de ocio...

Solo con subir a twitter o Instagram el vídeo, los participantes entraréis en un concurso con el que podrás convertirte en el protagonista de la final de la Champions en Atresmedia.

Si tu celebración es la mejor, vivirás la final de la Champions de una manera única. Te montamos un fiestón para que disfrutes con familiares y amigos de la final de la Champions: pantalla gigante, bebidas, catering, decoración espectacular…

Y, además, conectaremos en directo con la casa durante la previa del partido, convirtiéndote en protagonista del mayor evento futbolístico del año. ¿A qué esperas? ¡Participa!

Para participar tienes que tener más de 18 años. Consulta aquí las bases legales.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.