Gareth Bale toca balón en Valdebebas

Publicidad

CHAMPIONS LEAGUE | JUVENTUS - REAL MADRID

Carvajal y Gareth Bale ya tocan balón y apuntan a la final de Cardiff

Tanto el defensa español como el atacante galés fueron las grandes novedades en el entrenamiento del Real Madrid. Bale y Carvajal completaron una parte de la sesión con el grupo y tocaron balón. Ambos jugadores podrían llegar a tiempo para la final de la Champions ante la Juventus.

Dani Carvajal y el galés Gareth Bale fueron las grandes novedades en el regreso al trabajo del Real Madrid tras la conquista de la Liga y las celebraciones, en un entrenamiento vespertino en el que ambos completaron una parte con el grupo y tocaron balón. Fue la muestra de la mejoría de Carvajal y Bale, que no quieren perderse la gran cita de la temporada, la final de la Liga de Campeones del próximo 3 de junio ante el Juventus italiano en Cardiff.

En la primera sesión de entrenamiento de la semana, una vez finalizadas las celebraciones de la trigésima tercera Liga madridista, Zinedine Zidane recibió la buena noticia de la evolución positiva de las lesiones musculares de Carvajal y Bale.

El portugués Cristiano Ronaldo no se ejercitó con el resto de sus compañeros. Se quedó en el interior de las instalaciones trabajando en solitario porque el pasado domingo sufrió una herida en un gemelo por una dura entrada de un rival.

El resto de la plantilla, sin ausencias por lesiones, comenzó la sesión con unos rondos en los que se vio tocar balón por primera vez a Bale desde que se lesionó nuevamente el sóleo izquierdo, en el clásico del 23 de abril contra el Barcelona.

Tras un mes de recuperación, el extremo madridista dio un paso firme en sus opciones de jugar la gran cita de Cardiff, especial para él por disputarse en su Gales natal. Según informa el club blanco en su web, completó el inicio de la sesión con el grupo antes de seguir con su trabajo en solitario.

El jueves, la plantilla madridista regresará al horario habitual de trabajo, con sesión matinal a las 11:00 horas en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.