Carlo Ancelotti, en Valdebebas

Publicidad

SE ENFRENTA AL ATLÉTICO DE MADRID EN CHAMPIONS

Carlo Ancelotti volverá a entrenar en Valdebebas

Carlo Ancelotti se enfrentará al Atlético de Madrid en el segundo partido de la fase de grupo de Champions League. El entrenador italiano volverá a pisar Valdebebas 16 meses después, ya que ha elegido la ciudad deportiva del Real Madrid como lugar de entrenamiento para el Bayern de Múnich.

El Bayern de Múnich llegará a Madrid para enfrentarse el miércoles al Atlético de Madrid. Por ese motivo, el técnico italiano ha decidido que el lugar donde el equipo alemán realice la sesión preparatoria previa al choque de Champions sea Valdebebas, una vieja conocida para Ancelotti, ya que ahí realizó los entrenamientos del Real Madrid durante dos años cuando se encontraba a cargo del equipo.

Desde que Ancelotti supo que visitaría España para enfrentarse al Atlético de Madrid, no dudó en pedirle al Bayern de Múnich que solicitara uno de los campos de Valdebebas. Por supuesto, el club blanco respondió de inmediato dándole una respuesta afirmativa a los alemanes.

Xabi Alonso, otro 'ex' de vuelta

Otro que también se reencontrará con caras conocidas en Valdebebas será Xabi Alonso, centrocampista del Bayern que militó en las filas del Real Madrid durante cinco temporadas, marcando un antes y un después en la historia del club blanco.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.