LE DESEÓ SUERTE AL EQUIPO NAPOLITANO

LE DESEÓ SUERTE AL EQUIPO NAPOLITANO

Capello advierte al Nápoles: "En Madrid un partido nunca termina hasta el final"

Fabio Capello, exentrenador del Real Madrid, lanzó un mensaje de precaución para el Nápoles, próximo rival en Champions del conjunto blanco. El italiano deseó públicamente al equipo napolitano suerte en el partido que se celebra en el Santiago Bernabéu: "¡Suerte Nápoles!", comentó.

Fabio Capello
Fabio Capello | agencias

El exentrenador italiano del Real Madrid Fabio Capello ha avisado al Nápoles, rival del club blanco en la Liga de Campeones, de que en el estadio Santiago Bernabéu "un partido nunca termina hasta el final", por lo que no será posible bajar la concentración.

"Quiero decir algo y quiero decirlo de forma particular a (el técnico, Maurizio) Sarri. Tened cuidado, porque en Madrid un partido nunca termina hasta el final", aseguró Capello.

El técnico transalpino, que entrenó al Real Madrid en dos ocasiones (1996-97 y 2006-07) en las que ganó sendos títulos ligueros, destacó que los blancos no permiten bajones de concentración a sus rivales. "En el momento en el que piensas que has ganado el partido o que has conseguido un resultado positivo y te relajas, ellos te castigan", afirmó.

Capello, que suele comentar los duelos más destacados de la Liga española, cerró su intervención deseando suerte al club napolitano. "In bocca al lupo, Napoli!" (¡Suerte Nápoles!), dijo.

El Nápoles se entrenará esta tarde en el centro deportivo de Castel Volturno y viajará a Madrid, donde se enfrentará con el Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.