Butragueño comparece tras un partido

Publicidad

ANALIZÓ EL EMPAREJAMIENTO 'BOMBA'

Butragueño: "La eliminatoria contra al PSG va a ser la más atractiva de todas"

Real Madrid y PSG se verán las caras en los octavos de la Champions. Butragueño analizó la que cree que será "la más atractiva" de las eliminatorias ante un rival "muy peligroso".

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, calificó la próxima eliminatoria de la Liga de Campeones frente al PSG como la "más atractiva de todas", ante un rival "muy peligroso" aunque con la confianza de que la entidad blanca es capaz de "competir contra cualquier equipo".

"Siempre jugar el segundo partido en casa parece que te da una ligera ventaja, aunque en este nivel, lo importante es que nosotros estemos bien, porque sabemos que podemos competir contra cualquier equipo. Desde luego, es la gran eliminatoria, la del Chelsea también, pero esta sobre todo por los jugadores que van a estar en el campo. Va a ser la más atractiva de todas", señaló Butragueño.

Un enfrentamiento "un poco pronto"

El exfutbolista blanco dio las claves para que el Real Madrid avance de ronda, esperando que el equipo se encuentre "inspirado" y que la "cota de suerte" esté a su favor. "Nosotros tendremos que jugar a nuestro mejor nivel pero no hay que olvidar que este equipo ha ganado dos veces la Liga de Campeones y sabe cómo afrontar estos partidos", resaltó.

Tanto Real Madrid como Paris Saint-Germain pueden quedar fuera de la ronda de octavos, "un poco pronto considerando que los dos son aspirantes al título". El 'Buitre' reconoció que los franceses son "cada vez más fuertes", lo que obliga al equipo madridista a "afrontar dos partidos como dos finales".

"Han realizado una fase de grupos casi impecable, con Neymar y Mbappé ya han ganado mucho. Es un equipo muy peligroso y que nos exigirá el máximo. Tampoco creo que para ellos haya sido un buen sorteo", continuó.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.