Buffon en un partido con la Juventus

Publicidad

ENTRISTECIDO POR LA ELIMINACIÓN DEL EQUIPO NAPOLITANO

Buffon animó "con todo el corazón" al Nápoles en el partido frente al Real Madrid

El portero de la Juventus de Turín, Gianluigi Buffon, confesó que estuvo animando al Nápoles en el partido frente al Real Madrid en el partido de Champions. El arquero expresó su admiración por el conjunto napolitano: "Estimo mucho a ese equipo, juegan bien y tienen a grandísimos futbolistas".

El capitán del Juventus, Gianluigi Buffon, aseguró que animó al Nápoles "con todo el corazón" en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones del, en el que los napolitanos perdieron 1-3 contra el Real Madrid y cayeron eliminados.

"Ayer, como también lo hice en el partido de ida y en varias ocasiones, tengo que decir que animé al Nápoles con todo el corazón. Estimo mucho a ese equipo, juegan bien y tienen a grandísimos futbolistas", afirmó Buffon.

El portero italiano dijo además que sintió mucho la eliminación de los napolitanos porque sabe la decepción que provoca salir de una competición europea. "Lo sentí mucho cuando cayó contra el Madrid porque sé qué se siente en esos momentos. Yo también he perdido muchos partidos", explicó.

Sin presión por el "triplete"

Preguntado sobre si el Juventus confía en la posibilidad de ganar el denominado "triplete" (Liga, Copa nacional y Liga de Campeones).

Buffon recordó que es importante trabajar con humildad. "Triplete es una palabra que es complicado pronunciar. Hace falta tener grandes ambiciones porque somos el Juventus pero también es importante trabajar con mucha humildad. Si sueñas algo grande quedándote al mismo tiempo humilde entonces nada es imposible", aseguró.

"Si no ganamos el triplete no estaremos exageradamente decepcionados. Lo intentaremos como lo hacemos siempre. A veces nos va bien y a veces no", agregó. En las últimas dos temporadas, el Juventus conquistó sendos dobletes, al hacerse con la Serie A (Primera División italiana) y con la Copa Italia.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.