Bonucci y Dybala, en un calentamiento de la Juventus

Publicidad

DESMIENTE LA INFORMACIÓN DE 'LA STAMPA'

Bonucci niega haber dado una bofetada a Dybala en la final de la Champions por su poca intensidad defensiva

El central de la Juventus, Leonardo Bonucci, ha desmentido la información parecida en 'La Stampa', que aseguraba que Bonucci propinó una bofetada a Dybala por no meter la pierna en la final de la Champions ante el Real Madrid. "No hubo ninguna discusión y mucho menos actos físicos", aclara el central italiano en su facebook.

Leonardo Bonucci, central de la Juventus de Turín, ha desmentido la información publicada en La Stampa', que aseguraba que el defensa dio una bofetada a su compañero Paulo Dybala en el descanso de la final de la Champions por su falta de actitud defensiva.

Según el medio italiano, Bonucci habría propinado una bofetada al delantero argentino y le habría gritado un contundente "¡Despierta!".

Pero Bonucci se ha encargado de desmentir tal información en su perfil de Facebook: "No hubo ninguna discusión y mucho menos actos físicos".

El central ha incluso amenazado con denuncia al rotativo italiano por la información.

"Si mis palabras no son suficientes, estoy listo para hablarlo con mis abogados y defender mi nombre y mi honorabilidad", indica Bonucci.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.