La Juventus celebra una victoria

Publicidad

LOS 'BIANCONERI' SUDARON MÁS LA CAMISETA QUE LOS AZULGRANAS

El Barcelona corrió casi 10 kilómetros menos que la Juventus en la goleada sufrida en Turín

La UEFA ha sacado las estadísticas de la goleada por 3-0 de la Juventus al Barcelona y queda claro que los de Turín superaron a los culés en intensidad. Los de Allegri hicieron 108,8 kilómetros en los 90 minutos por los 99,7 de los de Luis Enrique. En pases, los azulgranas hicieron 614, pero apenas les sirvió para disparar tres veces a puerta.

Tras el 4-0 de París ante el PSG, el Barcelona volvió a recibir un duro correctivo en Turín. Los azulgranas fueron completamente superados por la Juventus en un partido que terminó 3-0 a favor de los de Allegri y en la intensidad de los 'bianconeri' fue muy superior a la de su rival. Y es que durante los más de 90 minutos que duró el partido, la Juve sudó más, mucho más, que un Barça que corrió casi 10 kilómetros menos que un rival que le pasó por encima.

Según las estadisticas de la UEFA, la Juventus hizo 108,8 kilómetros en el campo italiano, mientras que los culés 'tan solo' llegaron a los 99,7. Además, mientras que Allegri completó los tres cambios, Luis Enrique tan solo realizó una sustitución, la de Andre Gomes por Mathieu, en la reanudación.

En posesión, con un 66%, sí gana el Barcelona. Al igual que en pases realizados, con un total de 614 por los 280 de la Juventus. En disparos a puerta, eso sí, los culés apenas realizaron tres en todo el envite por los ocho de su rival.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.