Neymar, Suárez y Messi

Publicidad

TRAS REMONTAR ANTE EL PSG, AHORA DEBEN SUPERAR UN 3-0 PARA PASAR A SEMIS

El Barcelona comienza con su preparación para la 'operación remontada 2' ante la Juventus

Después de superar por los pelos a la Real Sociedad, el Barcelona ha iniciado su puesta a punto para el duelo Champions ante la Juventus con una sesión muy suave para los que titulares ante los vascos y más intensa para el resto. Sin Aleix ni Rafinha, Luis Enrique tiene las dudas de Mascherano y de Arda.

Tras mantener sus opciones en la Liga con la sufrida victoria ante la Real Sociedad (3-2), el Barcelona ha empezado a preparar la remontada ante la Juventus que le permitiría también manterse vivo en la Liga de Campeones. Lo ha hecho con una suave sesión de recuperación para los titulares ante la Real y otra más intensa para el resto de disponibles del primer equipo.

Además, en el entrenamiento también han participado cinco jugadores del Barça B: Carles Aleñá, Marco Cardona -estos dos convocados ayer por Luis Enrique- Àlex Carbonell, Ignacio Abeledo y Borja López.

Son baja para el encuentro ante la Juve los lesionados de larga duración Aleix Vidal y Rafinha Alcántara, y duda Javier Mascherano, que en los últimos días no se ha entrenado por unas molestias en el gemelo, y Arda Turan, que ultima su puesta a punto tras lesionarse hace 20 días el aductor de su pierna derecha con la selección turca.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.