Simeone junto a Godín, en el Cerro del Espino

Publicidad

CHAMPIONS LEAGUE | ATLÉTICO DE MADRID - BAYERN DE MÚNICH

El Atlético comienza a preparar el duelo ante el Bayern con varias bajas

El fútbol no para y los hombres de Simeone han entrenado este lunes un día después de ganar al Deportivo y antes de medirse este miércoles al Bayern de Ancelotti en El Calderón. El Atlético sufre cinco bajas, la más grave la de Augusto con rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, para el duelo ante el conjunto bávaro.

La plantilla del Atlético de Madrid retomó este lunes al trabajo con una sesión de recuperación para los titulares del último partido contra el Deportivo de La Coruña más Saúl Ñíguez, ya con el Bayern Múnich a la vista, el próximo miércoles en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

Ese es el desafío inmediato que afrontará el conjunto rojiblanco, que aún lamenta la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha de Augusto Fernández, que será operado este martes y una de las cinco bajas del argentino Diego Simeone para el compromiso de este miércoles en el estadio Vicente Calderón.

Además del medio centro argentino, el técnico tampoco dispone del uruguayo José María Giménez, del portugués Tiago Mendes, del italiano Alessio Cerci y de Miguel Ángel Moyá, los cuatro en proceso de recuperación de lesiones y fuera del partido contra el Bayern.

El resto están listos para el encuentro, incluido Saúl Ñíguez, que descansó este domingo contra el Deportivo de La Coruña y que hoy hizo trabajo regenerativo junto a los titulares de ese encuentro.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.