Salidas y fichajes del Madrid para la 17/18

Publicidad

MUCHOS NOMBRES SOBRE LA MESA

Así será el Real Madrid de la temporada 2017/2018

El Real Madrid acaba de ganar su Duodécima Champions League, pero ya se empieza a hablar de los retoques de la plantilla. La salida de Pepe es segura, mientras que James, Morata o Keylor tienen un futuro incierto de blanco. En el capítulo de fichajes, muchos nombres sobre la mesa: Mbappé, De Gea, Hazard...

El Real Madrid ha completado un gran año con la conquista de la Duodécima, y ahora toca ponerse manos a la obra con los retoques de la plantilla para este verano. A priori, no habrá muchos movimientos en el club blanco, sobre todo pendiente de algunas posibles salidas, pero los que produzcan serán fruto de una larga negociación hasta finales de agosto.

Defensa: salida de Pepe, llegadas de Vallejo y Theo...

El primero de ellos, y el que se da por hecho, es la salida de Pepe. El central abandonará el Madrid este verano y deja una vacante en la zaga que bien podría ser ocupada por Vallejo, cedido en el Eintracht de Frankfurt y que ha cuajado un buen curso en Alemania. Nacho podría dar un paso adelante y jugar más minutos, teniendo en cuenta sus buenas actuaciones cuando ha jugado.

En la defensa, también se da por hecha la salida de Coentrao cedido al Sporting de Portugal. El hueco en la izquierda lo ocuparía Theo Hernández, una de las llegadas blancas que aún no es oficial y que cubriría con garantías a Marcelo en caso de lesión o refresco.

Centro del campo: Marcos Llorente, refresco para Casemiro

Marcos Llorente, tras su gran temporada en el Alavés, también volverá al Bernabéu para formar parte de las rotaciones de Zidane y dar descanso a Casemiro. El canterano ha aprovechado su cesión y en el club entienden que su manejo de balón y su capacidad defensiva cubren con creces al brasileño, el único de la plantilla sin recambio natural.

Ataque: a la espera de James y Morata... ¿Mbappé?

Más incierto es el futuro de James y Morata. Sus posibles salidas por falta de minutos este año traerían consigo algún fichaje de renombre, como Mbappé o Hazard. El joven francés y el belga han sonado fuerte en las oficinas del Bernabéu como posibles refuerzos en el ataque e incluso algún medio francés informa de que el Madrid estaría dispuesto a pagar más de 100 millones por Mbappé.

El culebrón de la portería: ¿Adiós Keylor? ¿De Gea?

Por último, y no menos importante, está la incógnita de la portería: ¿se quedará Keylor y vendrá De Gea? El Madrid no quiere repetir lo ocurrido el año pasado y, según varios medios británicos, ya ha realizado su primera oferta al United, aunque el club inglés la habría rechazado.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.