Publicidad

LA AFICIÓN ACUDIÓ A LA CITA CON SU EQUIPO

Así fue la espectacular llegada del autobús del Real Madrid al Santiago Bernabéu

Miles de aficionados se congregaron en las calles próximas al Bernabéu para arropar a la plantilla del Real Madrid antes del duelo ante el PSG.

La afición del Real Madrid, con un recibimiento masivo al autobús que transportó a sus futbolistas al estadio Santiago Bernabéu, marcó el "primer gol" de la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones que iniciará su equipo esta noche ante el París Saint Germain.

Miles de hinchas blancos respondieron a la llamada de su capitán, el defensa Sergio Ramos, que este martes convocó al madridismo a las 18:30 horas en la plaza de los Sagrados Corazones para recibir su apoyo antes de llegar al estadio Santiago Bernabéu.

Con tres frases ("juntos construimos la leyenda", "juntos honramos la memoria" y "juntos somos Real Madrid), y con un vídeo antiguo grabado desde el interior del autobús del conjunto blanco rodeado de aficionados, Ramos hizo un llamamiento al que respondió mucha gente.

Una hora antes, la plaza donde estaban citados los hinchas del Real Madrid comenzó a llenarse poco a poco hasta acabar repleta de gente a las 18:30 horas.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.