Publicidad

AsensioChampionsTotal

Asensio: "Zidane habló conmigo y tengo que tener paciencia"

"Siempre intento estar ahí, intento aportar goles al equipo con asistencias y goles. Si eso contribuye, mejor. Intento aprovechar al máximo los minutos que me da el mister y hoy lo he hecho", comentó Asensio tras la victoria del Madrid el Legia. El jugador anotó un gol en el Bernabéu.

Marco Asensio, centrocampista del Real Madrid, aseguró este martes, después de ganar 5-1 al Legia y anotar uno de los goles de su equipo, que siempre intenta aprovechar los minutos que le da su entrenador, Zinedine Zidane, y afirmó que lo hizo.

"Siempre intento estar ahí, intento aportar goles al equipo con asistencias y goles. Si eso contribuye, mejor. Intento aprovechar al máximo los minutos que me da el mister y hoy lo he hecho", comentó.

Asimismo, desveló las palabras que le dijo Zidane antes del inicio del choque y afirmó que el técnico francés le pidió que estuviera "tranquilo" y más atento en defensa porque jugaba en el centro del campo.

"Mi posición siempre ha sido siempre en medio, me gusta estar en contacto con el balón y llegar a la portería. Pero donde me ponga el entrenador, ahí estaré. Hemos hecho un buen partido. Nos llevamos el "pero" del gol en contra, pero hemos hecho un buen partido y hemos disfrutado de la victoria", comentó.

Cuestionado por si cree que puede ser titular en el Real Madrid, reconoció que "es complicado" e indicó que tiene que tener "paciencia" porque es "muy joven".

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.