Arbeloa y Xabi Alonso

Publicidad

TRAS EL SORTEO DE LA CHAMPIONS

Arbeloa 'atiza' a Xabi Alonso: "Todos sabemos que es mucho mejor con los pies que con las manos"

De las manos de Xabi Alonso salieron los cruces de octavos más fuertes que se recuerdan en mucho tiempo. Arbeloa ironizó sobre esta 'habilidad' del tolosarra, que puso al PSG en el camino del Real Madrid.

El Real Madrid se enfrentará al PSG en octavos de la Champions. Es el enfrentamiento bomba que ha deparado el sorteo, un partido que salió de la mano inocente de Xabi Alonso.

El tolosarra sacó la bola del equipo francés y Arbeloa ironizó sobre ello. "Todos sabemos que Xabi Alonso es mucho mejor con los pies que con las manos", puso el que fuera lateral del Real Madrid.

"No hay miedo, ¡a por ellos!", añadió Arbeloa.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.