Los jugadores de la Juventus felices tras clasificarse en la final de la Champions

Publicidad

AUDIENCIAS

Antena 3 lidera el prime time con el partido de Champions League entre Juventus y Mónaco (23,5%)

Atresmedia TV fue el grupo más visto en el prime time con un 34,2% de cuota total, con Antena 3 como cadena líder del prime time con un 20,6% gracias al Juventus - Mónaco de Champions Total. La vuelta de semifinales fue la emisión más vista del día con 4 millones de espectadores y un 23,5% de share.

Antena 3 fue la cadena líder del prime time con un 20,6% de share gracias al partido de Champions League, que fue la emisión más vista del día con 4 millones de espectadores y un 23,5% de share, y 'La casa de papel', que reunió a más de 3 millones (18,4%).

El pase a la final de la Juventus fue líder absoluto de su franja con cerca de 4 millones de espectadores (23,5%). El partido de Champions Total lideró en el target comercial (25,8%) y entre los espectadores menores de 64 años, así como en todos los ámbitos regionales (excepto en Cataluña).

El 'minuto de oro' del día fue a las 22:18 horas, cuando más de 5,4 millones de espectadores (28,3%) veían el partido de Champions League.

El previo de Champions Total fue líder con cerca de 3,3 millones (21,2%), liderando también en el target comercial (23,5%) y entre el público menor de 64 años y en todos los ámbitos regionales (excepto en Cataluña y Asturias).

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.