Jugadores del Real Madrid celebrando el gol de Varane

Publicidad

AUDIENCIAS

El Sporting - Real Madrid, líder absoluto con más de 5,6 millones de espectadores y un 29,8% de share

Antena 3 fue la cadena líder del prime time (22,3%). Y es que el Sporting - Real Madrid de Champions Total tuvo 5.675.000 espectadores y un 29,8% de cuota en Antena 3.

El partido de Championes League entre el Sporting de Portugal y el Real Madrid fue líder absoluto del día con 5.675.000 espectadores y un 29,8% de cuota en Antena 3. El encuentro lideró en el target comercial con un 29,5% de share y en todos los públicos, destacando el 40,4% de share que anota entre los más jóvenes.

El encuentro de Champions fue líder absoluto en todos los ámbitos regionales, llegando a registrar un 40,6% de share en Madrid y un 38,5% de cuota en Castilla-La Mancha. El 'minuto de oro' del día fue durante el partido a las 22:26 horas, con más de 7 millones de espectadores (34,2%).

El contenedor Champions Total lideró su franja con más de 4,7 millones de espectadores (26,5%). El programa se impuso en todos los públicos y ámbitos regionales, así como en el target comercial con un 26,5% de share.

Antena 3 fue la cadena líder del día con un 16% de share, imponiéndose en las franjas de Mañana (16,9%) y prime time (22,3%).

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.