Messi celebra su segundo gol contra la Juventus

Publicidad

AUDIENCIAS

Antena 3 lidera (14,5%) con el regreso de la Champions Total que reunió a 4,3 millones de espectadores (27,6%)

Antena 3 lidera el día con un 14,5% de share y arrasa en el prime time, donde alcanza un 21,3% de cuota. Champions Total regresó líder con 4,3 millones de espectadores (27,6%) en el partido entre Barcelona y Juventus.

La Champions League ha vuelto con el encuentro entre el FC Barcelona y la Juventus, que fue la emisión más vista del día, líder absoluta con 4,3 millones de espectadores y un 27,6% de share. El encuentro emitido en Antena 3 lideró en el target comercial (30,3%) y en todos los públicos y ámbitos regionales (excepto en Cataluña).

El programa de Champions Total previo al partido fue líder con más de 3,4 millones de espectadores (24,5%), líder en el target comercial (27,1%), en todos los públicos y ámbitos regionales (excepto en Cataluña).

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.