El Bayern protesta por el precio de las entradas

Publicidad

CADA UNA COSTABA CIEN EUROS

El Anderlecht deberá pagar 30 euros a cada aficionado del Bayern por los desorbitados precios de las entradas de Champions

La UEFA ha tomado cartas en el asunto en el precio de las entradas en la Champions. El ente europeo va a obligar al Anderlecht a pagar 30 euros a cada aficionado del Bayern que vio el partido en el Emile Versé, donde cada localidad para los alemanes costaba 100 euros.

Al Anderlecht eso de poner caro el precio de las entradas en la Champions League le va a costar no precisamente poco. La UEFA, ante el abuso del precio de las localidades en el duelo contra el Bayern de Múnich, ha multado a los belgas y tendrán que pagar 30 euros a todo aficionado alemán que acudiera al Emile Versé, tal y como apuntan desde Sport1.

Los hinchas del Bayern de Múnich ya mostraron su descontento en el envite, en el que aparte de las pancartas quejándose por el precio de las entradas llegaron a tirar billetes al césped para dejar claro su enfado.

No es la primera vez que los clubes alemanes, y los ingleses, protestan ante los precios de las entradas en el fútbol en Europa sabiendo la gran diferencia que hay con lo que se puede ver en sus respectivas competiciones. En esta ocasión, la UEFA ha actuado.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.