Carlo Ancelotti, en un partido del Bayern de Múnich

Publicidad

CHAMPIONS LEAGUE | REAL MADRID - BAYERN DE MÚNICH

Ancelotti: "Lewandowski tiene buena pinta para el Bernabéu"

El técnico del Bayern de Múnich confía en que el delantero polaco esté listo para disputar el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions frente al Real Madrid. "Lewandowski ha entrenado individualmente en Múnich y pudo hacer todos los movimientos. Tiene buena pinta, ahora toca esperar", explicó Ancelotti.

El Bayern encara con optimismo y aspiraciones de remontada el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Real Madrid, contra el que perdió por 1-2 en casa en el encuentro de ida y espera poder contar además de nuevo con Robert Lewandowski.

Tras no pasar de un empate 0-0 ante el Bayer Leverkusen en la 29 jornada de la Bundesliga y el consecuente enfado al haber contado con "clarísimas ocasiones" que no supieron aprovechar, los jugadores están ahora ya "con muchas ganas de afrontar el partido del martes" contra el Real Madrid, aseguró Thomas Müller, según declaraciones a la web del club alemán.

"Sabemos que podemos marcar dos goles, incluso tras mostrar lo contrario en Leverkusen. Pero haber creado tantas ocasiones nos hace ser optimistas", subrayó.

Phillip Lahm, el capitán del equipo, señaló que a Madrid viajan "para remontar".

"No será fácil, no somos favoritos, pero tenemos opciones de ganar en Madrid", agregó.

En tanto, el técnico del club bávaro, Carlo Ancelotti, se mostró convencido de que "será un partidazo".

"Confiamos en nuestras opciones e intentaremos dar nuestra mejor versión", dijo Ancelotti, quien, por otra parte, recibió buenas noticias desde el equipo médico del Bayern relativas al gran ausente en el partido de ida contra el Madrid.

Según el técnico, Lewandowski "ha entrenado individualmente en Múnich y pudo hacer todos los movimientos".

En ese sentido, afirmó que "tiene buena pinta", aunque ahora toca "esperar" aún para saber si Jérôme Boateng y Mats Hummels estarán disponibles. "Esperamos que los tres puedan jugar en Madrid", concluyó.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.