Allegri, durante la rueda de prensa

Publicidad

ELIMINAR AL REAL MADRID SERÍA "UN ORGULLO"

Allegri: "Tendremos delante al mejor equipo y favorito a ganar la Champions"

El técnico de la Juventus se deshizo en elogios hacia el Real Madrid, al que considera como "el favorito" para ganar la Champions. "Eliminarlo sería un orgullo", revela el italiano.

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, aseguró que su conjunto se medirá con "el mejor equipo y el favorito de la 'Champions'", al referirse al Real Madrid, su rival en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"La Juventus está haciendo un óptimo año, mañana nos jugamos el primero de estos dos partidos contra un equipo que lleva jugando la 'Champions' desde 1996 y que desde 2011 llega al menos a semifinales", afirmó Allegri en la rueda de prensa previa al duelo.

"Eliminarlo sería un orgullo, pero tenemos en frente el mejor equipo y el favorito de la 'Champions'", agregó el técnico de los turineses.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.