Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
EL TENIENTE ROMERO SE SOMETE AL CELEBRITY TEST

Carles Francino: "De pequeño era fan de Pep Guardiola"

¿Quién fue el primer amor de Carles Francino? ¿Recuerda la primera vez que le pidieron un autógrafo? Estas y muchas más preguntas han sido contestadas por el guapérrimo oficial de la sobremesa televisiva. El Teniente Romero se somete a nuestro Celebrity Test y estamos seguros que va a enamorar, aún más, a todas las fans que le siguen cada tarde.

El Teniente Romero, Carles Franciino en el Celebrity Test ver el video
Video: celebrities.es

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 26/05/2011 a las 16:40 horas

El Teniente más impresionante de la pequeña pantalla ha querido contestar a nuestro Celebrity Test. Sí, el guapérrimo Teniente Romero nos cuenta todos los secretos que oculta ése actor que se encuentra tras él: Carles Francino.

El catalán se confiesa totalmente con nosotros, y nos cuenta detalles de su vida personal que os van a encantar. Con la simpatía que le caracteriza, Carles nos confiesa desde quién fue su primer amor hasta los recuerdos más tiernos que tiene de su infancia.

Miguel Romero nos gusta, sí; pero el actor que le da vida cada tarde nos ha enamorado. El guapo oficial de la sobremesa de Antena 3 no va a dejar indiferente a ninguna de sus fans en este test tan personal...

 

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana