ENTREVISTA

ENTREVISTA

Los secretos de Isasaweis

Isasaweis nos da las claves de los nuevos programas de El mundo de Isasaweis. Looks que son tendencia, trucos de maquillaje, sencillas recetas y mucho más. Además, nos da algunos consejos para seguir en verano y nos cuenta cuáles son sus looks favoritos. ¡No te lo pierdas!

Isasaweis ha estado grabando nuevos programas de El mundo de Isasaweis. Trae un montón de novedades, looks más actuales, novedades en belleza, maternidad y ricas recetas de cocina.

Además, Isabel hace balance de lo que ha hecho hasta ahora. Está muy contenta con su salto a la pequeña pantalla y reconoce que ahora la reconocen mucho más por la calle. Está muy agradecida de todas las muestras de cariño que tiene.

Por otra parte, ha querido dar unos consejos de cara al verano. No tomar mucho el sol, utilizar protección solar y caminar mucho son sus trucos. Además, dice que para ella la prenda del verano es el turbante, que también nos protege del sol.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.